Maripositas ♥

martes

Xoxo



El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles.
Ingrid Bregman.



                                  Me perdí en cada beso que me dabas.




                             Tu querías matarme a besos, yo quería morir en tus labios.

Este sábado pintamos un mural con los chicos de un hogar y Acción Poética  realice unos de mis sueños  y una idea que siempre quise concretar la frase que usaron la elegimos entre todos pero la propuse yo, así que mas feliz, salio muy lindo y estoy contenta por que empece a escribir otra vez y espero que sea publicado el texto, cuando sepa mas, les cuento bien, pero todo gracias a Unpocodistinto (Aldo), que me dio la idea y un premio divino , estoy muy ansiosa por que me voy de vacaciones y creo que eso me va hacer muy bien, ademas con la persona que voy, va hacer genial para conocerlo un poco mas, no se estoy muy contenta, las cosas no sale como uno siempre quiere, pero bueno siempre va hacer piedras en nuestro camino, no queda otra que seguir. Gracias por leerme y estar. 


Un Abrazote. 

2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, y una frase genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas frases y fotos. Mi favorita es la de Ingrid Bergman.
    Qué genial que participes de Acción Poética, yo todavía no logro contactarme con los de mi ciudad jaja. Creo que hace muy bien al alma de los que pintan y de los que leen.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.