Maripositas ♥

martes

Creo que algo raro me pasa cuando te veo, no sé como decirlo pero creo que te quiero.





Tu risa ya te delató y empieza a gustarte.



Sos mi dios, te veo me sonrojo y tiemblo.




No quisiera pensar que un dia no estes mas porque mi vida no va a ser igual.



Todas las mañanas mi motor vos encendes.







Me pregunto cuantas veces he muerto entre las comisuras de tu sonrisa. Me pregunto cuantas veces  he vuelto a nacer entre la linea de tu espalda. Me pregunto cuantas veces me he muerto entre tus manos cuando me acarician.
 ¿Cuantas veces me he visto renacer en tus ojos cuando me miran?


Bueno como no tuve mucha inspiración últimamente ni tiempo y lo  lamento por que cuando me inspiro son lugares donde no tengo donde escribir o expresarme, bueno tampoco puede escribir como todos los años  antes de mi cumpleaños pero bueno,  yo sigo sintiendo que tengo 19, quería contarles que me cambie de carrera nuevamente -.- , estoy estudiando para maestra jardinera , para mi cumpleaños fui al recital de NTVG mi banda favorita, al cierre de su gira en La Plata :), fueeee genial y una decisión difícil ya que era pasarla sola ese día prácticamente,  a cruz roja ya ni voy :( no tengo ganas de nada, me siento re depresiva pero bueno espero que pase, el 2 de abril se cumplió un año de las inundaciones en la plata algo para mi super duro y difícil de superar , fuimos a un barrio a dar charlas y recreación a los nenes. bueno creo que eso es todo por el momento ... 
Espero pasar prontos por sus blog.
Besitos.








3 comentarios:

  1. Hola Eve!

    Está hermosa la entrada. Me encantó esa foto en la que tenés un pañuelo en la cabeza, es super simpática :) Y la del uniforme de maestra también! Por cierto, la verdad que es genial todo lo que haces por los chicos junto con tu grupo de compañeros. Seguro que cuando tengas un poco de tiempo vas a poder seguir con eso que es tan bueno :D Espero que estés muy bien!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ya va a pasar la depresión, creo que es normal cuando se comienzan nuevas etapas.
    También me encanta NTVG, estoy considerando ir a verlos cuando vengan a mi ciudad.
    Un abrazo enorme! Me encantó la recopilación de frases (sobre todo la de la Bersuit).

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque suene repetitivo, las cosas pasan por algo y el cambio de rutina siempre suele ser una buena opción. Las cosas nuevas siempre traen aventuras especiales. en fin espero que estés super y que todo mejore. Saludos =D

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.