Maripositas ♥

martes


La tristeza de su mirada indica que es posible que no lo haya pasado bien en la vida.



Mi vida es un desastre y no te quiero en el.




Aunque no eramos nada, fuimos poesía de vez en cuando.



Me llega la necesidad de abrazarte cuando menos me necesitas, cuando más te necesito.





Existe entre nosotros algo mejor que un amor:

UNA COMPLICIDAD.




Yo la quise y a veces ella también. 
Neruda.





Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Gracias por estar siempre , por no dejarme cuando las necesito las amo <3 font="">

2 comentarios:

  1. Hermosas fotos y frases! Me encantó la entrada. Y me gusta mucho Attaque :)
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelyn!

    Gracias por pasar por el blog. Te comento que te nombré en el premio, solo que no te dejé la url y justo en mi blog hay dos entradas de premio seguidas. Supongo que habrás entrado a la última y estabas en la anterior. Acá te dejo la url así no hay confusiones, y te pido disculpas por avisarte mal.

    http://unpocodistinto.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award.html

    Gracias también por tu interés en leer la historia que estuve escribiendo, apenas se publique el proyecto va a estar online junto con la de todos los participantes. Espero que te animes vos también. Te recuerdo por las dudas que hay tiempo hasta el 20 de este mes para entregar los relatos. Si necesitas más información podes ponerte en contacto con la persona del blog (Yo dejé el link para obtener información haciendo click en la foto de la entrada). Te avisaba porque hay una serie de requisitos respecto a la cantidad de páginas y la tipografía que los podes encontrar en ese link. Como siempre, muy linda la entrada. Me gustaron las fotos, y veo que tenés amigas que están siempre presente. Eso es realmente importante. :)

    Espero que andes muy bien.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.