Maripositas ♥

lunes


                     Te nombro en un suspiro.



Hola como estas? hace mucho no nos vemos, siempre tan igual, para vos no pasa el tiempo, dime algo mas, es incomodo el silencio, yo no tengo mucho mas para contar.



Ya no queda nada que decirnos ... que te valla bien.



     ¿Cuantas veces te dije al oído que me gustas?



Ya no hay distancias que no hallan dolido, nos          encontraremos lejos del olvido.



             Al final solo fuimos libertad. 




   No me importa para donde vas, yo voy sin  mirar atrás  si te tengo adelante.




 No quiero irme de este mundo con mil cosas por decir. 



   Quiero vivir a tu lado, lo que me queda por vivir.



 Aprendí que en el silencio habita la verdad.



Bueno como casi siempre pongo una foto mía  o en Cruz Roja, subo esta que me toco mucho, fuimos a un hogar de nenes con problemas judiciales, que están como transito o en adopción por lo cual me quería traer a todossss aunque como es obvio son super traviesos y con problemas de conductas pero la falta de amor y cariño que le hace a esos nenes es increíble... La nena se llama Maria y tiene 4 años no habla, pero con su mirada decía todo y  no me la sacaba de encima y se reía, nenes como ellos con tantos problemas y algunos sin saberlos me llenan el alma y con su sonrisas me curan.


No quiero pensar  como cada noche , te entregas a alguien mas. Como esperas hasta verle llegar y como le entregas las palabras que eran mías , nuestras. No debieron ser de nadie mas.
                                                                                                                                Poly Cinco.


Evelyn Escacena Melo.

2 comentarios:

  1. Hola Evelyn!

    Está muy linda la entrada. Me gustó mucho la foto. La verdad que es muy cierto lo que decís sobre los nenes. Quería decirte que te dejé un premio en mi blog. No es necesario que lo resuelvas si no querés o no tenés tiempo; solo quería avisarte para que lo supieras. Espero que andes muy bien.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelyn gracias por pasar por mi blog!! me ha encantado el tuyo.. las imágenes y frases que usas.. hermosas :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.