Maripositas ♥

jueves






Por favor donde estas tu eres mi otra mitad,siempre estare esperando yo se que algun dia regresaras. 
Y nuestra historia se pierde a lo lejos no encontrare tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adiós ♫




No te importa que me muera de dolor, que te mire y  sienta que hoy sos el hombre de mi vida, no te importa y ya no lo niegues mas ♫



A veces miro al cielo creyendo que vos estas mirando el mismo punto y asi creer que estamos conectados son cosas que me pasan cuando te extraño.

Hoy tuve un sueño estaba en los brazos del amor de mi vida que me cuidaba que me besaba, me excitaba se reía, no quiero arruinarlo en eso ya soy un experto, creía que estaba soñando y estaba despierto... Tu boca me puede decir, tu boca me puede besar, como quiero que me digas, que me beses♫


Que lindo que era verlos caminando.Un alma sola dividida en dos.La orilla de ese mar los encantaba.Quedaba todo quieto alrededor♫


su amor es exacto pero el tiempo NO♫



Y estas tratando de invadir mi mente lentamente, y mientras tanto también queres entrar a mi corazón, cosa que no se debe entrar sin permiso así, como si nada, por que es frágil y así paso la otra vez, me lo terminaron robando y lo peor fue que cuando lo encontré estaba en un estado deplorable... y tengo miedo no quiero vivir lo mismo no quiero sentir eso, pero es que al verte la nada se hace todo, y el cielo se iluminan con miles, que miles!! millones de luceros y cada palabra que dices es como una dulce brisa rozando mi rostro,y y lo peor de todo es que ... es que se que soy una mas en tu vida, una mas , como una rutina, que no me ves como yo te veo, que no sentís lo mismo aunque es raro y a mi mente viene recuerdos y cada vez que hablo con vos cuando estamos terminado la charla , estoy a punto de cortar y escucho un dulce y tierno TE QUIERO! y yo paralizada sin saber que decir, por que no se si es de verdad ese sentimiento, corto el teléfono y digo QUE?, puede ser que yo halla causado eso en el? puede ser que me quiera de verdad? y si yo lo siento por que no se lo digo también? y entro a pensar muy profundamente cada acción que tiene el conmigo y no se sigo sin entender miles de cosas, y  en mi mente vive ese recuerdo de cuando de la nada esperando que el semáforo se ponga en verde  me agarraste de la nada y me besaste y ,yo podía sentir como me escurría entre tus brazos y el todo se hacia nada y las luces se apagan y solo eramos vos y yo nadie mas ... pero todo lo lindo tiene su final y esos 10 segundos fueron y son eternos para mi.El tema de todo esto es que hay un gran PERO que paraliza todo, completamente y es por eso que no quiero, NO DEBO avanzar mas y ni dejar que avance, un PERO sin solución lamentablemente y si es una de las pocas veces que tengo que dejar que las cosas pasen y quedarme con los brazos cruzados, cosa que no me gusta!

2 comentarios:

  1. Ya verás que cuando menos te lo esperes aparecerá tu otra mitad :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo mejor que podes hacer es sacarte las dudas preguntándole a el. Así sabes lo que realmente le pasa! Un beso Evelin, que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.