Maripositas ♥

miércoles



No se cuantos ángeles te quieren ayudar pero tengo la esperanza que ninguno va a poder 
desnudarte no de cuerpo sino de alma disfrutar ese placer. ♫

                  Tantas escaleras y nunca aprendí a  bajarme sin que me dieras el boto de 
confianza ♫

  Dijiste hasta acá ya fue me voy,mi vida no está junto a vos.
 Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.



Hace mucho tiempo que escucho voces y ni una palabra y mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y una mirada ♫

1 comentario:

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.