Maripositas ♥

lunes

¿Cuando nos convertimos en dos extraños?



Y si vos me preguntas hoy :¿que carajo es el amor?;
 yo te contesto : míralos a ellos dos ♫.










                          Decime donde, decime donde ... llegaras  hasta mi ♫








Lo que me mata de esta soledad, es esperarte y que no vuelvas mas♫





Soy ...el que no puede parar de pensar en esa risa tan ilegal, en tu perfume con delay, sos la melodía que voy a bailar, si me sumerjo en tus ojos de mar tal vez un viaje pueda hacer ♫




                                            Yo quiero verte perfumadita con tu boquita pintada♫



Te vi después de 8 meses ... 4 de julio ... como describir ese momento tan esperado, siempre pasando por los lugares que solíamos frecuentar en todo este tiempo y nada ... de repente cuando menos lo esperaba ,TE VI, en la camioneta blanca de siempre ... frenaste gracias al semáforo de la avenida y yo con una taquicardia tremenda, y con mi mano agarrándome el pecho ... con una gran emoción como si fuera que mi ultimo deseo se hubiese hecho realidad ... como si volviera a tocar tus labios una vez mas ... Pero ojala fuera así pero no, no me viste, no me registraste ... y yo queriendo cruzar la calle desapercibida pero a la vez queriendo llamar tu atención para poder ver cual seria tu reacción pero NO ... Se ve que el destino no quiso ... o tal vez por que tendremos otra oportunidad para volvernos a cruzar  ... Pero mentiría al decir que NO me paso NADA cuando te vi, por que todavía TE QUIERO lamentablemente,(POR FAVOR MATEN-MEN POR HABER DICHO Y POR SENTIRLO!) ... todo era una escena muy de película la que en mi mente pasaba y era algo así: Yo te veo pasar, grito tu nombre desaforada-mente, vos miras desesperado a todos lados para saber de donde viene y de pronto miras hacia el costado y me ves, te quedas paralizado al igual que yo ... nuestros corazones late a mil por segundo, se conectan uno con el otro formando una dulce melodía, se nos arma ese horrendo nudo que nace en el corazón, pasa por la garganta y termina en el cerebro y así ya no puedo saber lo que  siento, ni decirlo y menos pensarlo y acá estoy como un barco a la deriva, sin capitán, nos vamos conectando de apoco con las miradas y aunque estemos a unos metros puedo sentirte y poco a poco todo vuelve a la normalidad y caigo al mundo real sabiendo que eso no va  a pasar jamas por que para vos soy una mas , una sombra que de a poco pierde su esencia, su yo, su luz ... y así como si fuera que nunca te conocí, que nunca estuve en tus brazos, y que nunca mis labios te tocaron... nos volvimos dos extraños,y así del todo pase a la nada, de estar dos años con vos a ser este intento de persona ... ¿Cuando nos paso esto?¿Por que? ...


2 comentarios:

  1. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, y bueno, por todos los blogs, esque lo he tenido un poco descuidado y he pasado malos momentos...
    Tu entrada es muy bonita, es una lastima que después de dos años, pase eso... pero bueno las cosas pasan, y pasan por alguna razón, un besito!

    ResponderEliminar
  2. HolaHola. Eres mi tocalla! jajaja, también me llamo Eve.
    Dios, por lo que me dices ese momento fue terrible, confuso y emocionante. Definitivamente. Y, algo así me ha sucedido.

    Te sigo: "una sonrisa de nadie más" n.n
    "Mi vida" ya no lo uso... por razones que el mismo blog explica
    ahora es el 2, el de abajo. Un besooooo! n.n

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.