Maripositas ♥

jueves

Si me canse de ceder fue por que cediendo te vas muriendo en vida~






Y aunque duermo poco sueño cada noche con vos♫


            La vida dibujo una sonrisa en mi cara y en un minuto triste la borro como si nada ♫


Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia y me fui a buscarle una verdad a mi corazón ♫





Y si te abrazo es para sentir que a nuestro amor nunca lo podrán arrancar de raíz ♫


Y vez que esta tristeza no puede ser , algo mejor tiene que 
haber♫


Vuelve vuelve que yo te sigo esperando, vuelve para tenerte a mi lado ♫






              Cada corazón merece una oportunidad ♫

No tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando♫


           No me has llamado estoy desesperado, son muchas lunas  las que te he llorado ♫


Siento la inmensa fuerza de amarte así ♫


Es mas fácil llegar al sol que a tu corazón, me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto me duele tanto estar así ♫

Te fuiste de aquí todo a acabado y llora mi alma en soledad♫

      
            Duele ver que le entregaste a otro el corazón ♫




          Puse te extraño tanto en el diario del espanto ♫

                           
                    Al mundo no le importa lo que sentís ♫

No sabes que importante es para mi que me mires a los ojos yo los veo y ya se lo que sentís aunque estén un poco rojos♫

Y acá estamos avanzando un  poquitito mas cada día, no tendré todo lo que quiero, no tengo tu amor, no estoy feliz, pero si bien , apasionada por ayudar a los demás y espero que eso llene este vació, solo por sentir que puedo ayudar me siento feliz solo por eso.









¿Ocupare el mismo lugar en tu mente como tu en la mía?

3 comentarios:

  1. Que genial esa mezcla de canciones !
    Me gustó la primera de callejeros !
    Si me cansé es un temazo.

    Te dejo saludos ! :D
    lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Hola ! :D
    Soy yo de nuevo y paso a renovarte mi saludo ! :D
    Espero actualices pronto ! :D
    HAsta lueguiiito !

    ResponderEliminar
  3. Muchacha ojos de papel (?18 de agosto de 2012, 1:19

    ¡Copado, Ness! Hacé un favor y actualizá más seguido así me paso más seguido y lo leo más seguido y blabla.

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.