Maripositas ♥

jueves

Todas las cosas que me gustan tiene tu cara ♫

Bueno se me ocurrió para que me conozcan un poco mas, subir imágenes con las cosas que me gustan!



Mis amores imposibles!

Mi color favorito es el Rojo!, en si me gustan todos los colores, antes era el violeta pero fui cambiado y el rojo me encanta!




Amo los animales la verdad me encantan todos, excepto las arañas :S les tengo fobia pero después me gustan todos, me encantan demasiado los erizos y gatos!, mi insecto preferido es la Vaquita de San Antonio tengo mi cuarto repletas de cosas de ellas.












Amo el pelo de colores, me lo quiero teñir yaaa!, me encantan las rastras y el pelo corto o largoo! 








Algo que me encanta amo asddd es mi vicio es PINTARME LAS UÑAS DE COLORES :D









            Dios mi sueño es tener esos esmaltes jajaja :D




Amo la música, cantar, tocar el órgano es lo mas!










Bueno seguiré subiendo después mas cosas, para que me conozcan quiero contarles lo que sentí y me paso ayer cuando salí con un amigo al cine y espero que me ayuden.




Lo miraba a los ojos y me pierda en ellos, escuchaba su voz y los demás sonidos desaparecían, me susurraba al oído y la piel se me erizaba, me rozaba con sus manos y me paralizaba, en esas típicas escenas de películas de terror lo mire a los ojos y le dije tengo miedo,el me quedo mirando y me dijo no te preocupes yo estoy con vos... y yo sonreí me quede tranquila, hasta que volvió a pasar otra escena de esas y yo empece a ponerme nerviosa me tapaba la cara y el se reía, en una le aprieto fuerte el brazo y me dice dame la mano y yo quede *-* , termino la función y fuimos a la parada y mientras el me hablaba yo pensaba, cállate, cállate y besameeee jaja  me di cuenta que paso lo que no quería, ME EMPEZÓ A GUSTAR!  bueno escribí esto por que es algo que me paso ayer muy raro! jaj voy a hacer una entrada decente lo prometo ajaja  nose que hacer por que hace re poco que termino como su novia y en realidad  habiamos salido como amigos y no me quiero confundir por qeu en si nunca me gusto un amigo asiii! y nose nose que hacer! espero que al menos el me de una señal, pero es rarisimo por que salio todo asi de la nada y nose ah es muy amor! jijiji Bueno lo se es una cagada la entrada pero hare una mejor lo prometo como ya lo dije! bueno hoy es el dia de la MUJER! PARA TODAS UN MUY FELIZ DIAAAAAAAA ♥ Lo mejor para todos un beso!






FALTAN 7 DÍAS PARA MI CUMPLEEEEEEEEEEEE!
 HAY POR DIOSSSSSSSS!









4 comentarios:

  1. Noo, amé la foto de todos los esmaltes, sabes lo que daría por tener eso? :D
    Wou, yo también tengo muchas cosas en común con vos jaja. Aiii, esos amores platónicos.

    Que hermoso el diseño del blog, me gusta mucho más que el otro. Te mando un beso enorme eve, espero que pasen rápido los días para que llegue tu cumple♥

    ResponderEliminar
  2. jaja, sobre gustos no hay nada escrito.... pero odie la canción que usaste para el titulo.... es la que mi ex me dedico en su blog la primera vez que escribio sobre mi =)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el pelo teñido, yo lo quiero azul, pero me gusta mi color y si me lo tiño me quedaría muy mal después cuando se salga la tintura, porque te lo arruina :S Si me tiño, me tiño las puntas que me fascina como queda (L) Un beso grandee :)

    ResponderEliminar
  4. Amo el pelo teñido, lo quiero en fucsia yo jaja. Con respecto al chico, capaz tenes que esperar a que te de una señal el para que no se confundan las cosas , si ves que pasa mucho tiempo y te sigue volviendo loca, animate y decile. Un besito

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.