Maripositas ♥

lunes

Que ridículo que pienses que todo es tuyo, inclusive yo, todo eso tuyo puede ser pero esta noche es para los dos ♪



Sin abrir los ojos nos tele-transportamos a donde desearíamos estar ♫


Y cuento las horas que no pase a tu lado, son como hojas en un papel en blanco ♪


No quiero gritarte pero me tiene harto hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez ♫






Me caga que me expliquen el mundo si al final todos están equivocados, todo saldrá bien ♪ 










Bueno este fin de semana estuvo buenísimo!, lo ame, el sábado fui a la casa de mi amiga (Tamara), era el cumple de su sobrinita, me invito para no sentirse tan desubicadas, le alquilaron una cama elástica y mientras no venían los nenes nos subimos wuau fue mortal!, y desde ahí tenia que ir a la cada de unos de los chicos de la Cruz Roja, para ir a una joda! Dios era la primera vez que iba a un boliche! en si estuvo bueno aunque no soy de bailar ni de tomar!, pero estuvo bueno!, al otro día tenia un operativo en el rió con la cruz roja, era la fiesta de la cerveza en el rió de Quilmes & tocaban los babasonicos! que bueno que estuvo , bueno en fin no doy mas del dolor de espalda pero feliz chicas/os gracias por pasarse un beso! y las frases son de Babasonicos!

5 comentarios:

  1. Ah babasonicos ♥ como los amo.
    Hermosas frases eve, me encantaron :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que hayas disfrutado el fin de semana!
    Espero que tengas mucha suerte esta semana! Un saludo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las frases. Son muy jkdskjdf geniales. Yo tamién te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  4. No quiero gritarte pero me tiene harto hasta el punto mismo de odiarte y sonreír a la vez. ESA FRASE LA AMO! que bueno que hayas pasado un lindo fin de semana, muy movido por lo visto :D Un saludoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Uooouu! entonces lindo finde no? el mio ha sido genial!!!:P:P

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.