Maripositas ♥

viernes

Una horrible sensación.

Una horrible sensación horrible, que lastimen un amigo y no poder hacer nada, solo escuchar atentamente lo que pasa y siente, decirle que  vas a estar ahí siempre para llorar con el, para poder darle un abrazo y esa contención que necesita. Decirle lo que a vos te gustaría escuchar de una persona, demostrarle cuanto te importa su bienestar. Otra sensación horrible es que empiece a contarte lo que le paso y te recuerde tu pasado,  y rompes en llanto junto con el y se terminen consolando mutuamente.
Horrible sensación de recordar el pasado. recordar viejos momentos que hoy te ayudaron a crecer y a entender que nada es para siempre, por mas que duela, que sea difícil de entender,horrible sensación, saber que todo lo que hiciste fue en vano, que no tiene sentido todo lo que dejaste, lo que cambiaste, lo que perdiste, pero de los errores se aprende, poner en practica esas cosas, por mas que sea doloroso, lamentablemente gracias a todas esas cosas soy lo que soy por esas cosas, todo el mundo me dice que no soy la misma chica, pero entendí que no se puede ser simpática todo el tiempo, así que soy una persona fría y cortante, de poca confianza y soy una persona que no sabe demostrar, ni explicar lo que le pasa, en eso me convertí por las heridas y daños, por los hechos del pasado.Darse cuenta como cambia la gente de tu alrededor es una horrible sensación! ...


Bueno chicos gracias una vez mas por pasarse! esto que escribí me paso ayer con mi amigo el que fui al cine el miércoles, es muy triste yo no estoy muy bien por el, todavía no caigo como una persona puede lastimar tanto a otra sabiendo que la ama, y bueno como una amiga que soy lo llame para ver que le pasaba, como estaba y me contó demasiadas cosas de el por que se encontraba mal :_ me hizo acordar a lo que me paso a mi  y nada me hizo acordar demasiadas cosas que pase tanto malas como buenas u.u , extraño hablar con el, cerro el facebook para no saber mas nada de su ex cosa que no sirve, asd me pone tan mal u.u pero bueno creo que mas que escucharlo y darle aliento, contarle mi experiencia y mis errores no puedo hacer, es una persona que adoro y quiero muchísimo y me encariñe rapidisimooo!! así que nada nose estoy media bajoneada! Respecto a la foto me la saco mi amiga Tamara el sábado cuando fui a su casa, estábamos en la cama elástica como ya lo conté jijij era lo mas! Un besote chicos♥

2 comentarios:

  1. Darse cuenta de como cambia la gente a tu alrededor es una mala sensacion, y peor aun saber que no volveran a ser los mismos... :S
    un beso

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.