Maripositas ♥

martes

Volar mas alto!

Nacer, crecer, sufrir, cambiar, madurar, llorar, caer. Renacer, seguir creciendo , tratar de tomar vuelo otra vez, tener miles de defectos, pero que no te harán parar nunca, que se te crucen miles de 'piedras' en el camino,pero aun así no parar, tropezar y seguir, llorar patalear, querer abandonar todo ... Pero que aparezca alguien que te de aliento y te dice: 'No estas sola' , y te ayuda a levantarte; poder volar mucho mas alto de que lo hacías, sentirme acompañada y crecer menguadamente ...  ser feliz.
En esto es en lo que me he convertido gracias a vos, todo esto es lo que tuve que pasar , no me quejo ni lamento, solo agradezco por que hoy puedo ser YO, ser feliz ... Gracias por aparecer!
Hoy puedo volar mas alto!


Bueno esto lo escribí ayer!, esta medio cachi, pero me gusto u.u Besos gracias por pasar! 

6 comentarios:

  1. increíblemente a mi me ha pasado lo mismo y creo que no hay mejor voz de aliento ni compañía cuando te das cuenta de que tienes a alguien al lado con quien te sientes bien y viceversa (: me ha encantado cariñitos ♥!

    ResponderEliminar
  2. Woow, primero, tu texto es demasiado cierto, siempre hay que caer, y es la única forma de poder ascender! y bueno, si hay alguien que te ayuda, es lo mejor *-*
    beeeeeeeeeeeeesos;*

    ResponderEliminar
  3. Para aprender tenemos que caer.
    Me gustó, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, me encanta. Nunca estamos solos en esta vida, y continuar luchando es una de las mejores cosas que podemos hacer. De eso se trata la vida Eve. Gracias por pasar hermosa, te dejo un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Todas esas hermosas palabras que forman parte de nuestra vida <3
    Un beso eve, hermosa la entrada.

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.