Maripositas ♥

jueves

Con tu sonrisa apareció un arco-iris en mi cielo ♥

Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz ♫

Momentos tan perfectos que sin ti no existiría, llevo en mi memoria viva tu fotografía, gracias por prestarme tus pupilas, regalarme tu alegría & llenarme de tu amor♫♥


Volveré,consiente donde estaré tu eres mi lugar, por siempre yo ahí estaré y ahí me quedare ... nada me detendrá contigo quiero estar! ♫



Me dijiste que por siempre me querías, que las lunas las estrellas me darías una lista de promesas fantasías, las cosas que te hacen decir el corazón ♫


Yo no pido 8 mil promesas solo un poco de amor ♪


Lo hecho, hecho esta y la verdad nos hicimos mucho daño, no busco a quien culpar ... ya para que? ♪





Si no me vez llorar es solo por que mi orgullo no me deja,me cuesta imaginar que no estarás ♫


 Dime con quien se queda con los restos de este amor?, si tu te vas y yo me voy ...♪


Alguien pare el tiempo por piedad, que no de un segundo mas, quiero al cien por-cierto contigo estar, no me puedo conformar,esta vida simplemente es corta pues para amarte necesito diez mil vidas mas ♫


Como serpiente te arrastraste hasta mi corazón, maldito impostor, ingenuamente caí en las garras del depredador que me deslumbro, ay hasta el cuello estoy! ♪ 


 Ya no te daré lo que me pidas, te daré lo que te mereces me voy sin decirte adiós! ♫


Saber que estas ahí sin importar si es noche o día  ♪

Como desistir si el corazón decide y yo no♫

Quiero un amor que sepa lo que soy & que tenga corazón ♪

Bueno estas frases son de canciones de Jesse&Joy♥ , son lo mas y dicen cosas muy lindas y ciertas! , tengo muchas mas para subir pero las dejo para otras entradas! Un beso enorme! gracias por pasarse♥  Las quiero mucho 
 P/D : FALTAN 15 DÍAS PARA MI CUMPLE :D 

2 comentarios:

  1. Quince diaaaaaaas? Re poquito! El mio es en septiembre :(. Me encantaron las fotos que son asi con un estilo fluor

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.