Maripositas ♥

lunes



Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando los besos fueron el motor de arranque,
que encendió la luz que hoy se desaparece♫




Como desistir, si el corazón decide y yo no, si 
no eres para mi, 
que mueran las estrellas y que caigan sobre mi!



Si no eres para mi sal de mis pensamientos y déjame vivir ♪



Tengo algo que decirte ... QUE TE QUIERO y no es en chiste ... PARA SIEMPRE JUNTO AMI ♥ ♫


Quiero ya no amarte y enterrar este dolor, quiero que mi corazón te olvide, quiero ser como tu quiero ser yo la fuerte, solo te pedido tu sinceridad, quiero que el amor al fin conteste, por que soy yo la de la mala suerte, no pasa nada si el amor no es perfecto, siempre y cuando sea honesto! ... NO SOY LA DUEÑA DE TU CORAZÓN, SOY YO LA QUE SOBRA EN ESTA HABITACIÓN ♪




Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada solo del viento y tus ojos;de llorar a carcajadas. Te perdono por todo, por venir y haberte ido, si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, si aun sueño que te toco ♪



Hola quiero que me sepan disculpar por no poder subir entradas tan seguido, el internet me anda mal u.u se me corta cada 3 minutos u.u , para hacer esta entrada estuve todo el día D: , también sepan disculpar si no comento, sus blogs u.u , bueno no ando en una buena semana no por que las cosas no me salgan bien pero estoy como media bajón :_ , pero bueno espero que pronto pase.


Estoy Feliz en si por que faltan 17 días para mi cumpleaños :D ahahhaha ya voy a tener 18 :D & 28 días para empezar la facu :) hay que nervios :S , faltan 5 días para verlo, espero que todo marche bien en esta semana ahhahahaha me muero de la ansiedad! ajajajaj si soy demasiado ansiosa para las cosas como se darán cuenta, y no es nada bueno pero bueno  u.u , les deseo lo mejor y si el BENDITO INTERNET me deja comentare sus blogs. Muchas gracias por todo y por pasarse siempre que pueden ♥ Un beso enorme y la mejor de las suerte en todo lo que se propongan!....
Ah por cierto estas son fotos mías por favor no las copies, y si queres alguna frase o foto de mi blog por favor avísame por que realmente me cuesta encontrarlas , ademas me da mucha bronca que sean POCO ORIGINALES, y me ha pasado encontrar en un blog de una chica  cosas de MI BLOG, No saben la BRONCA que me dio asddddddddddd, me hervía la sangre D: , ustedes se preguntaran: Hay para tanto Eve? sisisi realmente me  molesta muchísimo y creo que algunas de ustedes han pasado lo mismo!, por eso le pido respecto con mis cosas, así como yo respeto las suyas! Solo esos chicos! Un besazo!

2 comentarios:

  1. Que linda recopilacion de fotos y frases de canciones, son hermosas♥
    También estoy contra el plagio, es increible que te copien cuando uno le esta poniendo todo su empeño al blog :/
    Gracias por pasar siempre Eve. Saludos♥

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.