Maripositas ♥

viernes

Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas~

Grito tu nombre en silencio, 
espero esa llamada que, jamas llegara
te busco entre la gente, pero es inútil. 
se que no estarás.
Miro hacia el cielo dejando que la lluvia  me moje
y sin ninguna desesperación 
camino pensando en ti. 
Siento que mis ropas pesan el doble, siento como 
el agua helada corre sobre mi piel,
eso me hace recordar como 
me siento en esas noches de frió donde 
busco tu calor y no estas.
Como extraño esos días donde solíamos caminar bajo la lluvia.
Extraño tu calor, tu voz.
EXTRAÑO SER FELIZ.
Quiero escuchar que digas mi nombre por ultima vez.
Extraño sentirme amada. Extraño el rose de tus labios.
Creo que ya me olvidado besar.
Intento susurrar tu nombre , pero es como apuñalarme a mi  misma.
Marco tu numero unas veces al día para
querer decirte lo mucho que te extraño,
pero así como lo marco, lo borro.
Creo que no tengo coraje , y si escucho una vez mas tu voz,
no te olvidare jamas.
Quiero salir corriendo hacia donde estés y gritarte con todos 
mis sentimientos que JAMAS TE PODRE ODIAR Y MUCHO MENOS OLVIDAR..


Uff, bueno espero que sepan disculpar , no haber publicado anteriormente, me resulta difícil escribir, o no tampoco es tan así, me pasa que en esta semana no me lo puedo sacar de la cabeza! & esta soledad que no me deja en paz, toda la inspiración son cosas sobre el . Pero bueno otra cosa no me queda, no soy de esas que se resignan fácilmente,ya se irán los dos u.u  pero no puedo cortar mi inspiración , así que espero que les guste. 

4 comentarios:

  1. ayy mne encanta la cancion del tititulo de moderato :)
    sufrir siempre nos da inspiracion :S un besito espero q estes bien, y gracias por pasar. te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Uno nunca se olvida de esos mejores momentos que tuviste con alguien :T
    Gracias por haber pasado Eve!, un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Extraño tanto ser la chica que era hace unos años, completamente feliz, no me faltaba nada, y ahora me falta todo y soy una persona tan triste! :(. Un beso grande!

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.