Maripositas ♥

domingo

El deseo.

" Extraño tus besos, tus manos y tu piel,
Me encierra el deseo de poder volverte a ver
y no quiero esperar,
Solo a que vengas y nada mas ,
Verte seria un delirio y tocarte ... un camino
Camino que llega a su fin
Por cada segundo que me acerco lentamente a ti.

No se como olvidarte, tampoco lo quiero
¿Para que?, ¡Si eres lo que mas deseo!
Borrarte seria como arrancar una parte de mi.
Eres mi amigo, mi compañero& algo mas.

Nuestros cuerpos nos piden conexión, 
Es lo que siento, lo que entiendo,
Puedo que sea un juego de mis pensamientos,
Un trampa o una ilusión, 
Pero no comprendería ...
Por mi corazón 
Esta sangrando por tu amor ".

4 comentarios:

  1. Que bonito lo que escribiste (: Gracias por darme tus ánimos, me siento mucho más fuerte con cada palabra de ustedes ♥ Un beso grande, te sigo yo también!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo que escribiste eve, me encanta :)
    Gracias por estar esperando en mi regreso de vacaciones, las extraño mucho, jeje :(
    Bueno, espero verlas pronto, besitos eve :)

    ResponderEliminar
  3. LIndo que la gente se vuelva a inspirar y el mundo blogg vuelva a tener cambios diarios....

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que escribistes...

    espero tu visita♥

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.