Maripositas ♥

viernes

5180456404...Personas & yo me siento sola igual.

Soledad mi dolorosa compania de hace 2 meses , estoy harta de ti, vete vete lejos y déjame en paz!
quiero sentir la felicidad, sos lo que sobra en mi!, te quiero lejos, quiero ser feliz...
Estoy cansada de sentir ese vació y sin saber por que o de que es ... 
Cansada de estar rodeada de 161768742 ... de personas y sentir que estoy en el desierto.
Cansada de sentir que no le importo a nadie.
Quiero que alguien me entienda, o no ni si quiera eso, que solo venga , me de un abrazo y me escuche, o no ni que me escuche con solo un abrazo me consuela.
Poder llorar lo que yo quiera & reír también.
Soledad vete, déjame vivir la vida & no me la robes mas.
No digo que a veces me harás falta, pero por hoy te digo adiós!
 & no vuelvas hasta que te llame hazme ese favor!.
ATTE: EVELYN!





4 comentarios:

  1. Haces bien en decirle a Adiós a las cosas que afectan. La soledad es dura, pero luego de la tormenta siempre va a salir el sol eve!
    Linda, sabés que no hay ningún problema que saques frases de mi blog, hiciste muy bien en avisar :) Se te quiere mucho por mi blog♥

    ResponderEliminar
  2. Esa foto lo dice todo :/ no estés mal, ánimo. Ya vas a encontrar a alguien y te va a hacer ir esa SOLEDAD, es cuestión de tiempo pero bueno, las cosas pasan cuando tienen que pasar, ya te vas a sorprender ;) {veía el futuro la chica xD}
    Eveeeeeee, un beso cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Tenes que salir adelante! vos podes. Siempre sonrei, ponele a todo una sonrisa y todo va a mejorar. No escondas tu dolor jamas. Pero se feliz! Olvidate de eso que te hace mal, que no te sirve de nada!! Segui adelante, sonrei y se feliz, es lo mejor que podes hacer!!

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en las que necesito lo mismo, no necesito comprensión, sino un abrazo y ser escuchada, tal como vos dijiste. Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.