Maripositas ♥

jueves

NACE UNA NUEVA EVELYN FORZADA-MENTE

Quiero llorar pero mi orgullo es mas fuerte, quiero, reir pero la tristeza me puede mas, quiero expresarolo que siento pero la verguenza me gana una vez mas. Quiero gritarle al mundo entero lo que siento, que es lo que me esta pasando,quiero pero no puedo, por que ni siquiera yo se lo que me pasa; siento que es una epoca de cambios , epoca donde tengo que madurary aprendí de mis errores y de los que vendrán aprendere mas. Es feo por que siento que dejo miles de cosas atras aunque son necesarias para crecer en la vida, me cuesta saber que hay cosas que ya no le daré importancia.Siento que esta naciendo una nueva persona una nueva Evelyn, lamentablemente, esa chica ingenua, sensible, confianzuda y tierna ya no esta , me convertí en una roca, una persona fría y cortante,que hace lo que siente, sin importarle lo que piensen los demás y que le cuesta demostrar lo que siento; lo único que lamento es darme cuenta que estoy sola, que no voy a tener a nadie a mi lado, también se que es tiempo de decisiones fuertes en mi vida, una etapa de desafíos Uffff y si que cuesta he!, siento que estoy creciendo mal, nose si me explico... Cambie mucho , en mi carácter , mi forma de ser, según mis amigos con quien hablo de esto, que son muy pocos, me dicen que tantos son los golpes que me dio la vida que, es que hoy por hoy soy así pero no me gusta nada, no quiero cambiar, quiero ser como antes era, hace unos tres años atrás !!! paf tanto cambiaron las cosas_? No puedo creer todo lo que viví y sufrí.
Siento ese vació a dentro mio como que algo me falta, que algo me anda faltando y quiero saber que es, un amigo me dijo que tengo que hacer terapia ;/ pero nose le dije que no ya que lamentablemente me cuesta conocer gente nueva y no creo que pueda hablar con un extraño ya no soy tan confianzuda como antes, como para hablar con un extrasño y contarle todo lo que me pasa , madurar no me es facil como lo ven, muchas personas, para mi gusto demaciadas me dijieron desde muy chica que era muy madura para mi edad, y hasta el dia de hoy me lo dicen  y hasta mis propias amigas y nose la verdad dicen que tengo la mentalidad de una piba de 22 años sacando las boludeces que siempre hago pero se refieren a enfrentar una situación, la verdad esta situación me esta carcomiendo y no puedo responder mis incógnitas =/ y eso me molesta no tener solución para mi problema u.u , me revienta sentirme así , estoy molesta conmigo misma, me siento una mala persona, hoy vi a un amigo y el me agarraba la mano & o me quería acariciar, y yo me corría así corte re arrisca u.u y yo no era así u.u , Dios ni un abrazo me pueden dar que ya me da cosa :( y bueno lamentablemente voy a perder muchas cosas y costumbres que tenia & tengo u.u ... ASD 





2 comentarios:

  1. =) tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Lo de la soledad y la actitud que presentas ante la ocasión te lo entiendo, pues yo también estoy sola y me cree como una capa de madurez, frialdad y que se yo poca ternura.. fui así hasta que apareció mi novio.. me empece a ablandar con el tiempo, hasta comencé a llorar, mira cariño lo de esta etapa nueva sera temporal pues aparecerá alguien que te cambie por completo, te gustaran cosas que ya no te gustaban pero lo de la madurez y aprendizaje de algunas que otras cosas aun tendrás.. gracias por el dato de la música y por tus lindas palabras.. un placer leerte cariño :) besotes..

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.