Maripositas ♥

martes

Hace unos días que tengo una pregunta que da vuelta en mi cabeza! ... ¿Que es lo mas loco que hiciste por amor?. Y me quede pensando todas las cosas que hice por el y hoy pienso , me desviví por demostrarle que lo amo pero al final fue todo en vano, pensé todos los momento que viví con el todo lo que hice, capas que son cosas comunes que la mayoría las hizo , pero para mi fueron difíciles , tuve que romper reglas , mentir, escaparme , cosas que no hacia, aunque me moleste decirlo me molesta decir esto, pero a pesar que cada error mio, como así los tuyos , te extraño y la verdad me haces falta , por lo menos como persona, como el amigo que eras conmigo mas allá de tus rayes o cosas que cosas que cada uno las tiene , pero es hoy el día que necesito hablar con alguien y esa persona que decía que iba a estar siempre a mi lado y no esta, pienso y me acuerdo, cuando te mandaba un mensaje que estaba triste y dejabas todo por hablarme un minuto y tranquilizarme , extraño eso necesito a esa persona ami lado que me diga que necesita que yo este bien para el poder estarlo que me diga que no puede vivir sin mi, que me extraña cada segundo que no estoy con el y sobre todo que me diga un te quiero! , miro las fotos y digo que nos paso?, a pesar de las miles de peleas pero donde quedo ese amor eterno?, esas promesas, y es el día de hoy que me doy cuenta que de nada sirven las promesas, de nada sirve dar todo, amar con todo el corazón por que nunca le es suficiente u.u . ESTE ERA UN BORRADOR PERO SE ME DIO POR  SUBIRLO.

4 comentarios:

  1. El que no esta dispuesto a amar con locura no merece enamorarse, estoy segura que todo lo que hiciste valio la pena y aunque hoy ya no es lo mismo viviste el amor a pleno en su momento asi que no hay porque arrepentirse porque lo disfrutaste y aprendiste a la vez varias cosas (:
    Dicen que el amor lo puede todo, yo no se porque fueron las peleas pero deja quee las cosas se den.
    Por otro lado ame las frases de rock nacional que tenes en el blog. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Como dice Candy, el que no está dispuesto a amar con locura, no merece ser amado, amo tu blog eve ♥
    Ya comente tu entrada, mil gracias, enseriooo ♥

    ResponderEliminar
  3. (Me refiero a la entrada anterior tna linda que me escribiste) :)

    ResponderEliminar
  4. amar con locura es amar.. :) preciosa entrada y foto cariño.. un placer leerte..

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.