Maripositas ♥

martes

Desde que no estas amor me llora el cielo.

Uff , me mate escribiendo hoy a la madrugada pero ese internet de mierda :/ , toda la inspiración tenia...
Bueno empecemos de nuevo esta entrada era para vos! , si... vos Hola como estas?, espero que mejor que yo,
bueno era para despedirtedesearte lo mejor mas allá de que a veces me agarran los rayes. que desearía odiarte pero no puedo :/ , eso me molesta demasiado, que seas tan difícil de olvidar, tan difícil de odiar, por que mas allá de todo, sigo pensando en vos u.u y eso es lo que tanto me molesta, saber que malgasto mi tiempo pensando en vos, sabiendo que vos no lo haces.. Sabiendo que no soy mas nada en tu vida, que no voy a poder ser nunca mas 'tu amor', Me siento sola ;/, te necesito por las noches, no sabes lo que me cuesta expresar lo que siento u.u, todo por no poder expresar lo que realmente sentía, ahora me acostumbre tanto a no decir nada,  que solo guardarlo sin poder llorar, solo siento esa horrible sensación de tener un nudo en la garganta desde que te fuiste. Quiero pedirte perdón, pero sobre todo agradecerte profundamente por todo, por que es hoy por hoy que se un montón de cosas, que vivo un montón de cosas, Gracias por haberme dejado sola, cuando estábamos juntos, por que hoy aprendí, y me acostumbre a estarlo; me hace falta ese compañero, ese amigo que hoy no esta al lado mio u.u , pero bueno las cosas pasan por algo, te deseo lo mejor con todo el corazón, por que fuiste mi primer amor, fuiste mi vida, la razón por la que vivía, hoy siento un vació, el cual no creo que se llene... por ahora .
Solo quiero avisarte que tenes mi corazón , no te lo estoy pidiendo, ni nada de eso, solo que lo valores por que nadie mas lo tendrá
Espero cruzarte por algún lugar, aunque a veces pienso y digo mejor no,es mucho mejor que no lo vea ya que se me va a hacer difícil, verlo y no abrazarlo como aquella veces.
Espero que en los brazos que te encuentres te hagan muy felices. Me duele no tenerte acá, no escucharte, me duele respirar tu ausencia, como dice la canción.

Paso por los lugares que estuvimos, queriendo encontrarte, pero mas me acerco al lugar y mas me enloquezco y digo no no no no! , que estoy pensando Dios. Para que verlo , si nada va a hacer igual. 
Quisiera vivir momentos, que son inolvidables, los recuerdo con cada mínimo detalle. Te dejo algunas fotos que encontré, supongo que vos las habrás borrado.
Lo mejor para vos, y aunque ya lo dije, yo siempre voy a estar mas allá de todo como lo dije siempre, cuando lo necesites, para lo que sea yo voy a estar. Sin importar lo que pase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.