Maripositas ♥

martes

TERCER PREMIO ♥



 PERDON PERDON! AYER TUBE UN INCONVENIENTE CON EL INTERNET! Y LO PEOR ES QUE SE ME CORTO LA LUZ DESDE AYER Y TODAVIA NO VIENE! , ESTOY EN LO DE MI AMIGA SOLO PARA PUBLICARLES ESTE PREMIO!!
Espero que sepan disculpar no subir entradas seguido pero pasa que no tengo mucha inspiración.
Me encontré con esta sorpresa en mis comentarios :O tenia un premio ^^ , el tercero, si no me equivoco(? Muchas gracias a http://propiacreacion.blogspot.com/ Es precioso tu blog, tiene tu toque!

Bueno ...
Las reglas:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas




1)¿Porqué tu blog se llama así?: Jajaja, eso es muy gracioso! ( Me refiero a TECUCHE como nombre), el nombre me lo puso un amigo, el que me creo el blog, yo no sabia como ponerle y puso TECUCHE
TE: TETONA
CU: CULONA
CHE: CACHETONA
jaja todo esto según el! Y el otro es por que realmente cuesta expresar lo que tenemos en nuestros corazones!

2)¿Qué haces en tus ratos libres?: Mmm, en mis ratos    
 libres estoy en la compu, con mi ahijado o dibujando & escribiendo!

3)¿Qué tipo de música te gusta?: Me gusta todo tipo 
de música, menos la cumbia villera!, escucho mucho Rock & Reggea!. 



4)¿Cambiarías algo de tu vida?: No, creo que mas allá

 de todo lo malo, asi como tambien lo bueno, paso por algo! y si cometi algún error, no sirve de nada arrepentirse por que ya esta hecho!

5)¿De qué país eres?: Argentina ^^


6)¿Qué es lo que te gusta de mi blog?: Tu originalidad & locura ^^


7)¿Qué te gusta de tu personalidad?: Mmm si te digo te miento(?


8)¿Que otra cosa aparte de blogger, utilizas en la Internet?: JAJA me la paso en internet, así que nose el facebook, la pagina del blog, mmm y el need for speed, ajaja re cacho(?


9)¿Haces algún deporte?: Cuando iba al colegio jugaba al voley ♥ en el cual ganamos el 1er puesto ^^, ahora lamentablemente no!


10)Espero que nunca suceda pero si sucede ¿De que



 crees que sería la tercera guerra mundial? : Creo que seria por el agua!
11)¿Te parecieron interesantes mis preguntas?: 
Jajaj sisi se ve que sos curiosa :P




Las 11 personitas ♥

Wika!  Obvio se lo devuelvo! ♥

Sr Alaska! Bueno Sebas se convirtió en una personita muy especial para mi! Un gran amigo si puedo decirlo!

Milena :D Me encanta sus frases & sus fotos aunque no lo comente siempre! , lo leo todos los días!

Flor!  Hermosas imagines & textos!

Ana!  Dice cosas muy ciertas! 

Ainhoa :) Por que le pasa lo mismo que a mi!

Juli ♥ Es hermoso lo que escribe,  hahaha nose me gusta todo! ♥

Pao  Me encantan las frases & imagenes!



Mis 11 preguntas:

¿Como te sientes hoy?

¿Un lugar en el mundo que te guste?

¿Tenes un amor imposible? ¿Quien?

¿Que odias?

¿Que lo que mas te gusta hacer?

¿Que estacion te gusta?

¿Que carrera seguis  o te gustaria seguir?

¿Dia soleado o con lluvia?

¿Lo mas importante que tengas en tu vida?

¿Que aroma te hace recordar a tu infancia?

¿ Que nombre le pondrias a tu hijo/a?

JAJJA Bueno me encanta hacer preguntas pero como que hoy estoy escasa de imaginacion(?) ajajaj Besos , espero que les guste!






2 comentarios:

  1. JAJAJ, me doy cuenta de que somos muy parecidas. Gracias por el premio linda. Te mereces ese 3er premio, y millones más, porque tenes un blog bellísimo! Me encanta todo lo que escribis, como te expresas, todo ♥
    Gracias por siempre estar, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Divina, muchisimas gracias por el premio!!! ♥

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.