Maripositas ♥

miércoles

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Vez que te digo que una no me sale bien ¬¬ bueno como dije en la entrada anterior, tenia que hacer esas postales por lo tanto tenia que imprimir la foto :), okey voy con toda la onda & que paso? a la piba no le aparecía la foto, nose que, bueno después si pudo nose que & me termino diciendo que no me la podía imprimir bueno 15 minutos al pedo ¬¬, me voy voy a una casa de fotografía, bueno le digo que las tengo que imprimir me dice no hay problema busco las fotos & tengo 5 nada mas & encima de enero :S Noooooooooooooooooooooo casi me muero de un infarto, apago el cel, saco la memoria & nada ,el chabon me dice tenes un re virus & digo no imposible , & dice si capaz que la maquina de la piba tenia un virus, me dice dame el celu, se lo doy se fija & tenia 8 virus ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ solo en la memoria bajon ¬¬ & se fija en la masiva tenia 8 mas & no encontraba las fotos con toda la broncaaaaaaaaaaa por diossssssssssssssssssss, despues la encontro & me las bajo ademas de limpiarme los virus ahi dios ¬¬, llego a mi casa & le encuentro 7 virus mas & encima el cel es de fede me va a matar u.u aiii :/

1 comentario:

  1. UFFFF si sabré lo que es eso.... imagínate un viaje en bus de 5 hs... pasarte los últimos 15 minutos antes de salir pasándote música a la memoria del celu, y cuando desconectas el cable no te reconoce ninguna memoria... VIRUS = 5 hs de aburrimiento contra una ventana de bus

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.