Maripositas ♥

miércoles

NADA, eso es lo que SOY

Y ahora me doy cuenta lo que te importo... NADA 
y no puedo entender por que me decís que me amas, 
quiero creer que es sincero pero cuando mas te 
necesito, mas sola me dejas & sabiendo que estoy mal, 
no te importa si lloro, si grito, solo te importa estar bien,
vos, ojala pudiera ser yo así, pero no & cada  vez que me 
caigo, me tengo que levantar sola, & decir que te elijo como 
mi compañero para toda la vida & vos me decís un día me voy
a ir & vos vas a estar sola & te lo vas a tener que aguantar, así 
que anda aprendiendo , & yo me pregunto te gusta verme sufrir? ...

3 comentarios:

  1. es muy complejo relacionarse, y lo único que te puedo decir es que lo siguiente es lo que me gustaría que mi ex pudiera comprender

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que te amo, es por que realmente lo hago, mientras no lo haga, evitare decirlo o evitare el tema directamente, para no hacerte sentir mal.
    Si te dejo sola, es que me temo ser inútil por no saber como ayudarte a pasar el trago amargo o hacerte sentir mejor; o simplemente siento que estorbo, y no me doy cuenta que necesitas solo un abrazo si no me lo pedís.
    Odio verte llorar, o saber que sufrís, y no entiendo a veces que mi sola presencia puede ayudarte.
    Cuando te digo que me voy a ir, es por que desde que te conocí, se de sobra que eres mucho para mi, y siento aveces que no te merezco... y tal vez exista alguien mejor para vos que la vida te traerá.
    No me gusta verte sufrir, por eso debes aprender a que tu felicidad no dependa de mi, un simple tonto como yo no merece eso.

    ResponderEliminar
  3. ojalá ella lo fuera a leer, pero no quiere saber nada...

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.