Maripositas ♥

miércoles

Sesión de fotos :)

Mi profe de cultura la semana pasada nos mando hacer un trabajo practico sobre unas postales :), donde en cada año toca una temática, en este año nos toco los derechos del niño ami se me ocurrió sacarle fotos ami primito Maicol & a mi ahijado Braian  :), pero tuve problemitas, ya que yo no tengo una cámara ¬¬ ni celular con cámara ¬¬ ... bueno el hijo de la amiga de mi mama es fotógrafo entonces le pregunte si podía ayudarme a sacarle fotos & me dijo que si que no había problemas, bueno resulta que el lunes el día ya arreglado para sacar las fotos, se le rompe la cámara ¬¬ LPM :(, me quería matar & encima con fede nos habíamos peleado & de donde mierda sacaba fotos , ya que no quería sacarla de Internet :/ jaja bueno en fin solucione todo & acabo de venir la casa de mis primitos & saque un par de fotos que estoy editando :) & estas son algunas no me salieron bien pero es lo que hay u.u .








y asi quedo :)

1 comentario:

  1. Mi nombre aparece en mi perfil =) jaja, y muy lindas fotos.

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.