Maripositas ♥

miércoles

seguimos con las Preguntas sin respuestas II U.U aguante Jezz jajaa ♥


-¿Soy una desagradecida y caprichosa?
-¿Por que nunca me conformaron mis cumpleaños?
-¿Por que tengo unos "kilos" de mas y me veo gorda?
-¿ Seré fea?
-¿Por que no me veo sexy u.u?
-¿ Por que me considero extremadamente infantil, soñadora, enamorada del amor, y obsesiva? ¿ Seré así :S?
-¿Por que me bajoneo rápido u.u?
-¿Suelo pensar demasiado, sueño despierta y creo pelicular de hadas que no me las creo ni yo?
-¿Por que soy vaga , colgada , muy tímida y no encuentro nada para hacer?
-¿Por que tengo planes para todos menos para mi?
-¿Por que me meto con cosas de los demas?
-¿Por que lo extraño tanto?
-¿Por que lo amo asi con locura con pasion con todo lo que soy?
-¿El sabra que hago todo por el?
-¿Sabra cuanto lo amo? ¿Se lo demuestro bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.