Maripositas ♥

jueves

Pregunta sin respuestas III Dios me sacan -.- Toi empezando a pensar que estoi loca u.u


-¿POR QUE SE METEN EN MI VIDA?(Hablan al pedo ♫)
-¿Dios tanto iban a juzgarme?
-No entiendo ¿tan mal esta que tenga novio? Igual esta voy a hacer lo que yo sienta ;)
-¿Como pudieron hackiar el face :O? jja
-¿Abra un lápiz que nunca se le acabe la punta? jajaaj que flashera que soy U.U
-¿Por que soy desordenada y des-prolija u.u ? Odio ser así ¬¬¬
-¿Por que me duelen tanto los ovarios cuando estoy en mi periodo? ajajjajajajajaj que preguntaba(?
-¿Por que abortan? ¿ No saben que están matando una vida?
-¿Que se sentirá ser hombre?
-¿Tan pasada soy ):?
-¿Es difícil Amar a una mujer?
-¿Por que la mayoría de los hombre se creen mas que las mujeres?
-¿Los hombres que maltratan a las mujer con que derecho lo hacen?
-¿Por que tengo tanto miedo? u.u no me gusta
-¿Por que a veces escucho que me dicen mi nombre y no hay nadie?
-¿Seré la única que prende la Tv y pone el mínimo de volumen para no sentirse sola?
BASTAAAAAAAAA POR HOY !! ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESTOY UN POQUITO LOCA U.U ¿SERA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.