Maripositas ♥

miércoles

Preguntas sin respuestas u.u


-¿Por que soy tan sensible? ¿Sera que me gusta llorar tanto así?
- ¿Soy la única chica que tiene 16 años que tiene la letra de doctora /Horrible?(Dicen q escribo --en árabe u.u)
-¿Por que los días pasan rápidos?
-¿POR QUE NO ME DEJAN VIVIR EN PAZ?
-¿Abra un día en que no hallan gritos en esta casa?
-¿Alguien pensara en mi?
-¿Es necesario cambiar tanto?
-¿Por que cuando somos chicos no nos damos cuenta de nada?
-¿Por que siempre hay personas que te lastiman?
-¿Sera que me parezco tanto a mi papa? ¿Entonces soy una basura?
-¿Merezco que me traten así?
-¿Por que la vida es tan injusta a caso hice algo mal?
-¿Sera la única persona que a veces quiere desaparecer ?
-¿Por que compramos cosas que sabemos que nunca vamos a usar?
-¿Por que no me dejan teñirme el pelo -.?
-¿El corazón manda a hacer lo que no queremos?
-¿Por que tengo ganas de matar a mis papas u.u? ¿ Seré la única?
-¿ Estará mal que no pueda perdonar a mi papa después de todo los que nos hizo?
-¿Por que la vida es tan injusta a caso hice algo mal?
-¿Sera la única persona que a veces quiere desaparecer ?
-¿Por que antes de conocerte nada tenia importancia en mi vida?
-ME PUSE A PENSAR Y ME DI CUENTA QUE NO TENGO MOMENTOS FELICES EN MI VIDA , CON MI FAMILIA ¿POR QUE? ¿ SERÉ LA ÚNICA?
-¿Soy la única que tiene el celular hecho concha? jjajajaj
-¿Soy la única que no se bailar?
-¿Sere la única chica que nunca salio a bailar /boliche?
-¿Por que no hay nada bueno para mirar en la Tv?
-¿ Seré única?
-¿No soy como todas? (Gracias a Dios)
-¿Por que siento un vació en el pecho si yo lo encontré a el ?y con el tengo todo ♥
-¿Por que el es mi debilidad y mi fortaleza?
-¿Si no es ahora cuando?
-¿Por que soy alérgica al cigarrillo?
-¿Por que tengo vergüenza?
-¿Por que es tan lindo?
-¿Por que tengo rulos-.?
-¿Por que no me dejan ser vegetariana-.?
y bueno he aquí me canse de pensar me di cuenta que mi cabeza esta llena de preguntas u.u otro día seguiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.