Maripositas ♥

martes

Ni ella misma sabe que o quien es.

















 Momentos de desequilibrios,de delirios.


 
 Quiero encontrarle una salida a tanta confusion.
 Si no estas en mis mañanas, si no me rió con vos, si me siento acorralado es por no haber apreciado y yo mismo a ver tirado lo que la vida me dio.


 Tengo siempre tantas dudas ...




Bueno tan solo me quedan al rededor de 3 semanas para recibirme de asistente de laboratorio, osea extraccionista, en si no es por que eso que no actualizo es que no tengo imaginación o en si ganas en realidad no tengo ganas de nada pero bueno, nada, ya volveré para contarle mejor las cosas, gracias por pasarse, en si trato de pasarme mas seguidos por sus blogs , espero que lo noten nada mucha mer y espero que esta depresión se valla aunque dudo. Un besoton.

                                          Evelyn






Todo lo que te molesta de otros seres es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.

1 comentario:

  1. Hola preciosa, me paso devolviendo el comentario que dejaste hace un poquito por mi blog, siento no haber podido pasar antes. ¡Mucha suerte, y aunque no tengas todo el tiempo de actualizar, tranquila!

    Gracias por pasar de nuevo, un beso;
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.