Maripositas ♥

jueves






El la vio una sola vez y le quemo la mirada solo un segundo basto para quedarle grabada



 Desde hace un sueño, siempre estas vos, ya no importa si voy o vengo siempre estas vos ♫

  Te entrega todo lo que no tiene, por su gente deja todo, todo


 Que importa si no llegas a ninguna parte si le pusiste amor a tus convicciones


  ¿Que he aprendido? tiene cura el corazón, es el olvido ...

                                                                               El calor del pleno invierno.NTVG

4 comentarios:

  1. Que fotos tan lindas, y me imagino que el texto será de alguna canción. Quería decirte, que la canción primera de tu scm, es asdfghjkl, increíble. Y disfruto pasando por aquí. Gracias por pasarte tú, un besazo. ♥

    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta tu blog!!
    Por cierto la entrada anterior me gustó mucho...donde encontraste o tomaste la que dice acción poética?
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pero como ha cambiado tu blog desde la ultima vez que me meti!! que bonito gracias por pasarte guapisima, me gustan mucho las fotos, un besito:)

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.