Maripositas ♥

miércoles



Por ahora tengo ganas de estar solo, & me queda poco tiempo de ahora en mas, lo que dure mi recuerdo en tus ojos y cuando parpadees no estaré mas ♫




Toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lagrimas jamas te voy a dar ♫


Nos fue tragando la rutina, nos fue llenando de vacíos, fuimos ahogando las palabras y explotando en puros líos, te deseo suerte amor ♫




Bueno bueno arranco la vida no mas! jaja bueno acá estoy en la facultad y bueno obviamente sabrán que es todo diferente , nada que ver al secundario pero bueno, me gusta, hoy no curso, así que voy a subir esta entrada por que se las debo, gracias por todos los mensajes alentadores de la entrada anterior, no les prometo nada de devolverles los comentarios pero cuando tenga tiempo lo hago estoy con miles de cosas, me tengo que levantar a la 4 am y duermo solo 3 horas D: , y tengo que hacer miles de ejercicios para mañana de matemática & química así que a full, pero feliz, y nada ,las cosas marchan como quiero, cansada , con unas ojeras hasta el piso pero como ya lo dije feliz, ademas me tocaron los horarios con mi mejor amiga que mas puede pedir? y bueno acá, en gripada y con dolor de cabeza haciendo la tarea, pero bueno otra no queda!



JJAJAJAJAJJAJA Acá les dejo una foto mi para que vean que no miento(? , jajaja tengo las ojeras re zarpadas y la nariz roja de tanto sonarme-la jajajaj, bajón mañana tengo que ir a la facu igual D: asi que hola esta es mi cara(? u.u bueno gracias por todo 
ahahaha y les quería dejar un tema ahah me hace tanto acordar a mi vida, va a una etapa de mi vida, así que espero que la escuchen y me digan que les parece!, Un beso y gracias y nuevamente disculpen por no poder pasarme por sus blogs

3 comentarios:

  1. Hey, me alegro muchisimo de que estes feliz y con tu mejor amiga en la facultad. Yo recien comienzo el secundario asi que ps me falta todavia xD
    Que mal eso de dormir tres horas D: Yo odio levantarme temprano. Me alegro que te guste la facu, besos.

    Reabrí el blog: www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ir a la facu con tu mejor amiga!, espero que me pase lo mismo jaja. Un besito, cambie el diseño del blog y me gustaría saber tu opinión (:

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.