Maripositas ♥

lunes

Lo que siempre anhele ♥

Bueno tengo  cositas para contarles, la semana que viene empiezo la facu y bueno capaz que no suba tan seguido pero bueno, imagínate que si ahora no lo hago por que me cuesta sentarme y tomarme el tiempo que necesita la inspiración ...  un beso enorme gracias a todos por pasarse ♥ ahahaha y GRACIAS POR SUS SALUDITOS POR MI CUMPLE :D , bueno prometo sentarme a leer sus blog :) gracias nuevamente por todo!
Aahha les dejo mi ask Si queres saber algo de mi , pregúntame acá :) así que hagan click directamente ahí y pregunten sin problema y si quieren dejar el suyo no hay drama :) Los adoro ^^



Acá estoy a pesar de todas las cosas sigo adelante y si me siento bien , por que voy a hacer lo que siempre quise lo que tanto anhele,por que es mi sueño es lo que me gusta, y que mi futuro dependa de ello, eso es lo que me aterra, que no sea el camino correcto, que me equivoque, que no sea mi vocación, todavía no lo se , pero si es mi pasión, algo que me encanta, a pesar de todo lo que me digan, hallan dicho o hecho, voy a seguir de pie , me han dicho : Pero vos estas loca? como vas a seguir eso? nonono eso no es para vos , si sos re sensible, una maricona por no decirte otra cosas... no servís para eso, vos naciste para otras cosas, tenes que ser maestra jardinera, profesora, pediatra, naciste para lavar pisos nada mas, y si mejor buscas a un pibe con plata quedas embarazada y listo? , vos naciste para tener hijos , cuando crezcas vas a hacer una coneja ... y cosas por demás , que no vale la pena recordar, pero bueno ... MIRA TE LO QUIERO DECIR YO NACÍ PARA ELEGIR LO QUE ME GUSTA, CUMPLIR MIS SUEÑOS, Y NUNCA RENDIRME, Y TODAS ESAS COSAS QUE DICEN O DECÍAN, PARA LASTIMARME O LO HACEN, AL CONTRARIO ME DAN MAS FUERZAS PARA DEMOSTRARLES CUANTO PUEDO, QUE TODO LO QUE ME PROPONGO,  LO LOGRO, Y DECIRLES GRACIAS POR QUE ESTO SIRVIÓ PAR CUMPLIR MI META,Y EL DÍA DE MAÑANA SER ALGO NO COMO USTEDES.
Lo que me molesta es que no me tengan fe, antes era no vas a terminar el secundario,no servís, para nada y mira donde estoy, termine todo con nueve y diez, y se que un numero no sirve para demostrar la inteligencia, no me importa, estoy orgullosa de mi misma al decir, lo hice YO sola, fue mi esfuerzo y es mi orgullo, no tengo el apoyo que me gustaría , pero prefiero quedarme en casa, o verme con mis amigas, antes de estar en la calle por ahí, antes de estar drogada, o tomando alcohol, pasando la noche con anda  a saber quien ... pero no el quiere lo peor de mi, que trabaje sin estudios, que me quede embarazada y por demás, pero no le voy a dar ese gusto!  YO ELIJO SER MEDICA FORENSE ♥
por que eso es lo que me gusta, y no lo voy a negar si tengo miedo y si también es normal, lo se pero nada me arra retroceder de mi camino!


y con vos no se que hacer u.u , me gustas, pero ni bola me das así que no se :C

6 comentarios:

  1. Ouch, que feo empezar la facultar :/ Yo comenzé el secundario xD Te deseo suerte y un buen comienzo :)
    Me encanto el texto, es precioso. Y me identifico en la ultima frase que resaltaste con color, el tampoco me da bola :_ Te comprendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien empiezo la facu la semana qe viene D: el 26 :S y no sabes cuanto te entiendo, osea todavia nocé si es lo que voy a acer toda mi vida, si voy a vivir de eso, si es mi vocacion o no, pero es algo qe me apasiona, (en mi caso diseño de indumentaria) y creo qe aunqe digan lo qe nos digan, son palabras qe nos acen sentir mas inspiradas a hacerlo, a estudiar lo qe nos gusta a nosotras y demostrarles qe pudimos :)
    un beso LINDA♥ te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo de médica forense, empezá con todas las pilas la facu eve, besote!

    ResponderEliminar
  4. Cómo te van a decir esas cosas????NOOO no lo podes permitir, hace lo que te gusta, animate, n te rindas nunca. Se que es una carrera difícil pero no te desanimes porque cuando a uno le gusta algo tiene que seguir siempre para adelante. Un beso enorme y que te vaya genial :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ser medica forense!, pero nose, ahora me estoy tirando mas por el lado de oncologa, saber que puedo ayudar a mucha gente me llena el alma. Te deseo lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un buen comienzo de la facu! :)
    La verdad es que alguna vez me planteé ser médica forense, pero la psiquiatría me llama un poco más...
    Un beso y suerteeeeee~~
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.