Maripositas ♥

miércoles

Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida♫



Pero hoy igual te sigo llorando como la mas idiota & es hoy que me da bronca ver parejas felices! & saber que yo no puedo sentirme como ellos & por mas que te trate de olvidar, no puedo, por mas que trate odiarte , te amo cada vez mas.Es como dice esa canción  de callejeros, me canse de llorar por que no encontré la solución en mis lagrimas, he sacado tus fotos, tus carteles, pero no las he podido tirar las tengo guardadas en un lugar especial por si decides volver nuevamente, no puedo borrar nuestras fotos de la computadora, fueron momentos donde estábamos tan felices que no me los quiero olvidar aunque cada uno esta en mi memoria, no puedo tirar tus regalos, no puedo olvidarte, no puedo dejar de amarte, trato pero no puedo, siento tu perfume por todos lados, es algo que jamas podre olvidar& me preocupa a ver olvidado tu voz ...
& acá estoy nuevamente llorando por vos, ocupando mi mente una & otra vez...
 Quiero tener una vida donde no existan tus recuerdos, se que es imposible pero me hacen muy mal... 
He escrito muchas cosas,son sobre lo que eramos nosotros o la falta que me haces, no las quiero subir por que me harta pensar en vos, gastar tiempo en algo que ya fue, quiero que esta pagina se termine de una vez, quiero empezar a ser feliz del todo que ese vació se llene de una vez, poder distraerme con lo que me gusta hacer y que desaparezcas de una puta vez de mi vida, te olvidaste que sin vos no soy nada?, te olvidaste que no me ensañaste a estar sin vos?, te olvidaste de mi?, por favor no me lo respondas por que ya se las repuestas, desde que te fuiste me convertí en una roca histérica, donde no sabe que hacer, ni que decir, no sabe actuar.Son en estos días donde leo tus mensajes, diciendo:' NO SEAS TONTA, NO ESTAS SOLA ME TENES A MI' ... 'YA TE PERDONE Y YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO, PERO CON ESTO ENTENDÍ MUCHAS COSAS' 
Si soy una tonta, una idiota.. como me quieras llamar por que hoy estoy & me siento sola & miro a mi lado y no estas ...
& es hoy que lloro a solas a escondidas, para que nadie vea lo débil que estoy por que creen lo que le demuestro que ya te he olvidado que ya no sos nada, se que no esta bien fingir pero así yo también trato de creérmelo y poder hacerlo realidad.Pero es todo lo contrario, lamentablemente no te olvido & nose si sos todo como antes pero una parte de mi ser te pertenece u.u & estoy acá como LA MINA MAS IDIOTA, deprimida en mar de lagrimas escuchando temas que  dan ganas de matarme, comiendo chocolate ... y en esto es lo que me convertí en LA MINA MAS IDIOTA DEL MUNDO, por haberte dejo ir, por amarte después de todo & sobre todo por seguir llorándote, sabiendo que con mis lagrimas no voy a poder solucionar nada...Y LO PEOR ES QUE TE SIGO ESPERANDO, Sin poder darle la oportunidad de que alguien mas me pueda hacer feliz, & que yo pueda hacerlo feliz a el. Darle el amor que tengo y poder aprender de los errores del pasado,  demostrarle que lo amo! , pero acá estoy sola como un cactus en el desierto y no digo que no halla alguien por ahí, pero creo que no soy capaz de nada serio, pero tampoco quiero jugar con esa persona.No quiero que sea un pasa tiempo, no quiero que por sentirme sola busque a alguien y lo termine lastimada.
Estoy cansada de repetir lo mismo, cansada de escribir que te extraño, que no te puedo olvidar, y ahora en mas voy a dar hasta lo mas mínimo, lo que tengo y lo que no tengo lo conseguiré!.
Tratar de distraerme con mi nueva etapa, nueva vida, Nose si les conté
pero estoy trabajando con la Cruz Roja como Voluntaria & aunque no estoy mucho tiempo solo los fines de semanas, me ayudan a distraerme ya que esos días yo me las pasaba con el!, ahora el 26 de marzo empiezo la facultad, empiezo Medicina, con mi mejor amiga Camila, estoy muy ansiosa, es difícil pero es lo que amo y siempre anhele ser! MEDICA FORENSE! y bueno acá estamos poniéndonos las pilas, despidiéndome de mis ultimas vacaciones, de mi últimos días con 17 años. Y acá vamos con todos mis miedos y esperanza  a cumplir mis sueños a rehacer mi vida! y espero que me valla muy bien, que ese alguien que apareció me  acompañe ya que hace muy bien, me hace sentir protegida y cuidada, se que es muy pronto  para conocer a alguien nuevo pero el me hace bien! y no me quiero ilusionar y menos ilusionar lo a el pero es que es muy raro, pero bueno que sea lo que Dios quiera y que esta pagina se termine rápido! 
P/d: Muchas gracias a todos por sus comentarios y aunque no se los devuelva 
siempre leo sus blog! :) y gracias por las palabras de aliento que me dan, empece escribiendo una cosa y termine con otra , jaja así soy yo u.u , Como se darán cuenta diariamente voy agregando frases con imagines (:, espero que les guste y cada día tratare de mejorarlo mas ♥ , bueno en fin demasiadas GRACIAS! 



Evelyn Escacena Melo!

3 comentarios:

  1. Sí te hace mal, ya esta, no pienses más en eso che ;)
    Un besito eve, la foto es hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Medica forenseeeeeeeee? sos una capa, yo tambien quiero ser eso! jaja. Si te hace mal,no hay que pensar mas en eso! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No pienses mas en el, te hace muy mal! Esta perfecto que rehagas tu vida, te deseo toda la suerte. Un beso enorme eve♥ Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.