Maripositas ♥

domingo

Mi adicción (: No te va gustar.

Mire par mi derecha , vi que desaparecías; grite con todas mis fuerzas y note que no me oías! 


Ya no me sorprende nada,Ya no hay nada que me asombre. Hay una verdad a oscuras, Como duele este momento. Si me dedico a soñar,Solo me sale tu nombre.


No me analices no voy a cambiar.


Hoy me despido de todo , de todo lo que me hizo mal.


Nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra...


Sé que un gesto cura todo lo que no lo cura el tiempo.


Ya no hay dolor, ya no duele, y no va doler.


Pero me di cuenta que pudo ser peor, que no fue para tanto.


Soñando, esperando un milagro de vos, sin embargo hoy te quiero mas.


Estoy cansando y acostumbrado a no esperar nada de vos.


Si se diera cuenta que la vida es corta, puede ser que dure menos que esta canción, y ver lo importante que son ciertas cosas.


Ya paso el tiempo y espero saber por qué estando tan lejos no te quiero ver.


Solo murmuras, solo me das vuelta la cara.





3 comentarios:

  1. Ntvg ♥. Cada letra tiene, una re banda!

    ResponderEliminar
  2. Ntvg, los amo ♥ Tienen una letra mas maravillosa que otra!
    Gracias por pasarte siempre eve, ya estás en mi favoritos :)
    Besitos!♥

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.