Maripositas ♥

miércoles

Extraño el tono de su voz ♪

Hoy vi una película 'La decisión mas difícil o también a decisión de Ana' , a penas la vi , dije : 'Esta película la vi en el cole, pero nunca la termine de ver' ... Solo me acordaba que se trataba de Katty una joven con Leucemia , tenia una hermanita llamada Ana. bueno esta nena fue 'desarrollada geneticamente ' para ayudar a su hermana, bueno la verdad es que me hizo llorar mucho :( & como la verdad hace unos cuantos días que estoy media triste pero como estoy de vacaciones no tengo a mis amigos cerca como para hablar con ellos :/, me hizo `pensar en mi Abuelo , llore mucho lo extraño demasiado quiero escuchar su voz una vez mas & que me burle como lo hacia u.u, quisiera poder darle un abrazo & que me diga mi negrita, el falleció de cancer en el intestino & en el estomago, tenia 72  años  y era el mejor hombre del mundo con sus errores & todo pero dio su vida por criar a sus hijos, a sus campos & animales! nos hace mucha falta la verdad, anteriormente antes de estar internado en el hospital por esa enfermedad , el habia tenido un derrame cerebral en ese tiempo vivia en el campo y habia ido a ver los animales cuando  le agarro, como andaba todo el dia ahi , mi abuela no se preocupo hasta que se hizo de noche no volvió, fue hasta donde estaba mi abuelo ( son 2 km desde el galpón , hasta la casa :/ ) ,  mi abuela fue con una vecino & lo encontró tirado en el suelo :_ , Siempre me lo imagino y habrá sido horrible para mi abuela u.u Nose es horrible, no me quiero imaginar, me quedo con lo mejor de el :), esa imagen la tengo grabada en mi mente Feliz, con esa HERMOSA SONRISA EN SU CARA AL VER A SUS HIJOS & NIETOS Y POR VER EL CAMPO. Abuelo TE AMO & TE EXTRAÑO NO SABES LO QUE TE NECESITO.
( Esta semana mi mama me trajo una camisa de el, por que había ido a Uruguay y tiene su olor, ese Olor que no voy a olvidar jamas)



2 comentarios:

  1. Que tierna tu entrada eve! Los mejores deseos y adelante!

    ResponderEliminar
  2. pa, se me hizo dificil tragar saliva. es lindo lo que decis pero es una historia triste, y conmueve. Arriba... a seguir adelante recordando lo mejor!!

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.