Maripositas ♥

jueves

Dios tengo muchas cosas por contarles, pero no puedo escribir acá tengo que esperar que me fluya le inspiración & por ahora es casi nunca u.u así que bueno nada que decir para que mentir y tratar de ocultarlo, SI LO EXTRAÑO Y SI TODAVÍA LO QUIERO U.U , para que ocultarlo no? me cuesta admitirlo es verdad me da vergüenza decirlo pero ya no lo soportaba mas soy una tonta u.u sorry pero nose que hacer a mis amigos no se los quiero contar por que me van a matar y se lo que me van a decir u.u así que es el único lugar que puedo decir como me siento & lo que siento aunque en realidad no me gusta ocultare cosas u.u veré como se los digo bueno ademas tarare de postiar mas seguido! y estoy pensando en escribir una historia! así que cuando llegue a casa lo intentare! SUERTE! & GRACIAS POR LEER. 
Les dejo una canción que me copo mucho! espero que les gusten a ustedes también, es de no te va a gustar!

2 comentarios:

  1. Que todavia lo extrañes, no significa que todavia sientas cosas por el Eve, tranquila y deja que todo fluya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo en mi entrada eve, se que cualquier cosa que pase puedo contar con vos. Besiss <3

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.