Maripositas ♥

jueves

A fulll (O)

A Full con el cole ¬¬, cero tiempo para todo , espero que me sepan disculpar igual como que ya no me visitan :( pero bueno espero que les valla bien & pronto volveré :), tengo integradora de Lengua mañana y ademas tengo que hacer un periódico en cartulina para Problemática ambiental también para mañana, el lunes tengo integradora de Proyecto de investigación & Metodología de la investigación , ademas tengo que hacer un trabajo practico para Lengua sobre el Curriculum vitae & una carta de presentación :( Ufffffff & mañana tengo que bailar la coreografía esa ¬¬ de Gym la cual bailo con cinta & odio hacerlo paf pero bueno vamos que ya me falta poco para la vida universitaria :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.