Maripositas ♥

viernes

Florencia :(

Todo empezó de nuevo como un circulo, me mandaste una carta, con la que no sabia que hacer, y yo me pregunto tenias que esperar que pase un año para recién preguntarme si estaba enojada?, Florencia nose que decirte, tengo tu carta revoloteando en mi cabeza, sin saber que hacer con miedo a llamarte y no saber que vas a hacer, si me contestaras o solo vas a cortar, tengo miedo que esto pase una y otra vez y ya me canse, te hice una carta que ya te la dieron pero la verdad ni me acuerdo lo que puse, se que te dije que estaba molesta, y creo que eso te puso peor , no me llamaste ni nada y eso me molesta, porque cada dia digo que lo vas a hacer o que me hablaras en el colectivo, pero solo fantaseo, nose me molesta saber que queres arreglar las cosas conmigo y ni siquiera te molestas en llamarme en 1 año, nose me decís hablemos por FACEBOOK y yo te digo hace 1 año que no tengo si tantas ganas de hablar tenes, de arreglar las cosas de volver todo como antes aunque no suceda ,ni si quiera verificaste si tenia , osea que ganas de hablar tenes si ni siquiera me buscas  esta bien tendrás tus razones , pero a ver explicameeee!!!!
me ahogo en un pozo lleno de preguntas sin respuestas! y vos sin querermelas responder...
nose que hacer, ayúdenme, La llamo, no la llamo ??? :(

1 comentario:

  1. Aveces no obtenes el mejor resultado... pero yo siempre insisto hasta que la ultima palabra se haya dicho, y todo quede claro como el agua. Es la única manera de seguir viviendo sin la mínima duda.

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.