Maripositas ♥

martes


La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos ♫.
Tal cual tal cual como ella lo hace u.u por que no soy así u.u por que no tengo su hermoso pelo , su hermosa sonrisa, su hermosos dientes , su personalidad y si sigo no termino mas :)
jajaj esto solo era una frase u.u y me gusto esta foto de ella ^^ jiji estoy extrañando a mi gordo :( no veo la hora de estar con el ademas mañana es su cumpleaños y nose que darle de regalo de sorpresa u.u me siento muy mal por no tener plata u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.