Maripositas ♥

martes



Hay extraño a mi gordo u.u, la verdad es que ya nose como explicar lo que siento por el u.u , ya me quedo sin palabras por que nuestro amor están grande que con tan solo un beso ya nos damos cuenta que ni 2 segundos podemos estar lejos uno del otro,y es tan lindo tan HERMOSO sentir mariposas en la panza y ademas saber que el causa eso, el amor que nos tenemos nos hace sentir eso :) es tan lindo u.u, a mi me pone re feliz por que eso me hace dar cuenta que es el amor de mi vida como dice Martín Fierro èl es la PRENDA DE MI CORAZÓN ♥, Esta frase es muy tierna mi profesor de Lengua (Rey) nos explico que los gauchos en esa época decían china, negra o muchacha a lo que para ellos solo era una mujer mas en su vida, pero en cambio cuando se referían a su Verdadero amor , a su vida, su aire, le decían Prenda o Pilcha "ya que siempre la van a llevar encima", esto es muy tierno por que quiere decir que no vas a dejar nunca de llevar una prenda encima siempre va a estar con nosotros a mi me dijo eso y fue re tierno :) y me hizo acordar tanto a lo que siento yo por el, no puedo dejar de pensar en el ni 2 segundos, que de tan solo pensarlo sonrió y me acuerdo tantas cosas hermosas que pase y paso a su lado y te digo segura y se que no me voy a arrepentir el es el amor de mi vida para siempre pase lo que pase ♥ Lo re amo demasiado y ya no me queda mas como demostrarte y decirte lo que sos para mi , cuanto vales y cuanto te amo :D mi gordo faltan 3 hs para tu cumple y me desespera no saber que regalarte ;/ yo se que no te importa pero ahiiiiiii nose no tengo nada mas que decirte conta conmigo u.u y que sos mi vida y que te amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.