Maripositas ♥

martes


Ahí mi vida, es que sos tan Hermoso ^^ en todo sentido amor ♥ Sos todo para mi ; sos así re amor conmigo nose como explicarte pero cuando me miras con esa carita de Enamorado con ese brillito en tus ojos ^^ ahí me re derrito :$ , es que sos tan lindo mi vida nunca voy a encontrar a alguien como vos nunca nunca, siempre voy a estar con vos nunca lo dudes ;D es que si supieras tan solo un poquito de lo que vales para mi pafff jajaja Amor sos todo y no pienses pavadas amor vos sabes de lo que te hablo y que me muero por eso pero tengo mi tiempo si u.u pero sabelo que va a pasar vida :) Sos mi vida Gordo ^^ y te amo mas que a nadie y lo sabes mi vida :) te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.