Maripositas ♥

viernes


Ahí ahí lo que es el amor u.u AHAHA es que el me hace sentir tan especial tan única tan no se ya u.u pero cuando estoy con el me hace sentir como que estoy plena , completa que no me hace falta nada que soy todo el mundo para el y el para mi ♥ ... yo me pregunto como una persona puede ser así ? . como puede valer tanto ? como puede hacerme sentir esto ai lo amo tanto tanto y nunca lo dudaría de eso ♥ es que si el entendiera de cuanto vale para mi cuanto significa en mi vida ashhh si el supiera nada mas ^^ Mi vida te amo con todo mi corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.