Maripositas ♥

viernes


Hoy me encuentro aturdida pensativa y sola
cuanto deseo que un amigo me escuche o más que un amigo El
no se dan una idea cuanto deseo decirle
que lo amo,
decirle que lo necesito a mi lado,
que cuando estoy con el no existen los problemas,
y cuando el se va me aplastan las
incógnitas.
Cuanto deseo que el vea en mis ojos todo lo que mi
corazón siente por su persona,
cuanto deseo
que me quiera un poco mas,
No mas de lo que yo a el.

¿Qué paso? ¿Cómo una chico logro esto?
no soy yo, me desconozco totalmente,
porqué tuve que amarlo de esta manera?

que hizo el en mi? como para que no lo quiera como a un Cualquiera?
Viví muchas más cosas con otras personas...

Pero no
viví las cosas que viví con EL ..
no
sentí las cosas que siento por EL.
no tuve las sensaciones que tengo con EL.
Como pudo lograr tanto en mi corazón ?

un corazón lastimado y cerrado?
Como ocupo un lugar tan grande
?

Son preguntas que
todavía me hago,
y que sus respuestas no se encuentran en palabras;

Se encuentran en cada beso que me doy con EL,
esos besos que nunca antes
había encontrado que nunca antes viví
y cuando los
conocí me llevaron al cielo, hicieron que todo desaparezca
me condujeron a un
paraíso terrenal en el que todo es posible
si estamos El y Yo, algo inexplicable que ni siquiera,
quien probó sus labios
podría describir.
Su mirada... Tan poderosa, tan engañosa, hacia que descubra cosas que ni
yo
conocía, me controla totalmente con una simple mirada, me domina,
y lograba que a sus pies
esté,
Sus Caricias... Que tanto calor me brindan, caricias que se sienten hasta mis huesos,
caricias que queman mi piel.

Su Sonrisa... Portadora de mi
alegría, Daría mi vida por su sonrisa porque me da felicidad,
cada gesto de su
alegría me hacia feliz me hacia dar cuenta mi objetivo en mi vida.
Sus palabras... Filosas Como espadas y suaves como felpa.
Con el
podía hacerme, y puede, LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ENTERO!, la más afortunada; como también, Podía Aplastarme al piso y a la más oscura cueva de tristeza llevarme.
Como Deseo que eseHombre este
aquí a mi lado mirándome y besándolo
dejando que yo le diga...
Te Amo, esa palabra que tanto me hace llorar que nunca
pensé emocionarme tanto al decirla, porque nunca creí sentirlo de verdad.
No me interesa cuanto el me quiera, yo solo quiero estar con el y hacerlo feliz de verdad.
Que yo sea el causante de sus sentimientos
No saben lo que siente este corazón, por ese chico,

Que día y noche pienso en el y hace que mis ojos esten triste por que estoy sin el :(
Dedicado a una sola persona ... Solo a El Desde lo mas Profundo de mi corazón
Y con el simple y a la vez complejo mensaje de decirle

Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.