Maripositas ♥

domingo



En todas las palabras, mil caricias y miradas,tú me dabas lo que nadie me
dió en mi vida ♫ ♪ ♪
Si me faltase tu ternura y comprensión, mi vida perdería toda ilusión♫♪♫

Por
eso, vida mia, por el dia a dia, por enseñarme a ver el cielo mas azul,
por ser mi compañero♫ y darme tu energia; no cabe en una vida mi
gratitud.
♫♪♫


Es
tan grande lo que siento por tí, que tenerte no bastará".
♫♪


A tu lado tengo ganas de vivir, junto a ti estoy como en el cielo, soy un niño que no paro de reir, lo mejor que en la vida me ha pasado♪ ♫ ♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.