Maripositas ♥

viernes


Por que sos todo para mi ♥ i no encuentro las palabras para explicarte lo demaciado que te amo y que tan solo entra la tristeza en mi por pensar que algun dia te perdere y espero que no sea asi ♥ .. se me hacen un nudo en la carganta de tan solo no poder explicar lo que siento por vos pero es tan hermoso verte a los ojos i ver el amor que nos tenemos .. poder planiar el futuro juntos sin importar lo que pase sabemos que siempre vamos a estar juntos por que yo soi tuya vos sos mio i no me imagino sin vos ..
vos me enseñaste a amar a vivir , a valorarme tal cual soy sin importar lo que digan los demas , a hacer mujer gracias a vos soi todo lo que soi sabes que vales demaciado para mi ... la razon de mi existir i si soporto todo lo que me pasa eso es por vos por que vos me das fuerza con tan solo saber que estas bien ♥ .. me das todo todo con solo respirar ... daria lo que sea para estar con vos doy todo lo que tengo y lo que no tengo también , la luna , el sol todo por un segundo con vos por que estar con vos es lo que mas me hace feliz en el mundo ♥ ...
nose si entendiste que TE AMO que sos mi universo sos todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.