Maripositas ♥

viernes


Como decirtelo sin complicacion..
Pobre de mi corazon se muere de emocion
te pienso en mi habitacion y pierdo la razon .. como decirtelo completas mi ecuacion ♥ ...
Es amor.. lo que siento hoi .. Es amor aquien en mi corazon .. Es amor junto tu y yo ♥

Tu eres todo para mi todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo tu si que puedes entender yo jamas te dejare , aunque trante de alejarte de mi

Me pasan tantas cosas bonitas, no me alcanzaria toda la vida para agradecerte ♥

Mi corazon te amara , hasta elfin ya se acostumbro , y no va a sufrir ♥

el cielo esta nublado apunto de llover asi como están mis ojos por no poderte verte ♥


Todo lo que veo eres tu en todo lo que pienso eres tu todo lo que siento eres tu…♥


Estoy perdida en mis pensamientos , no encuentro una salida … solo pienso en vos,que sos el AMOR de mi vida!


Te regalo mi orden, mi desorden. Te regalo mi norte, mi horizonte. Mi filosofía, mis historias, mi memoria.. Te regalo mi amor que se acumula. Te regalo mis manos, mi locura. Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida...♥


Y el latido de tu corazón... Lo considero el sonido más maravilloso del mundo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.