Maripositas ♥

martes

       No dejes que tu felicidad dependa de algo que puedas perder.

2 comentarios:

  1. hola!!
    mayor acierto no puede haber en esta frase!!
    me gustan la colección de fotografías en las partes laterales!!

    un abrazo desde:

    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Cómo estás?. Me gustó mucho la frase porque es realmente muy cierta. Me encantó el blog. También me gustan mucho todas las fotos que pusiste. La verdad es que sos una persona muy buena. Vi unas fotos en la parte de abajo, en las que se nota que ayudas en la cruz roja. Eso es muy lindo de tu parte. Bueno, espero que nos sigamos leyendo. Te sigo!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.