Maripositas ♥

martes

Chau 17 :/

Y acá estoy en una etapa critica de mi vida, en ser o no ser mayor, en madurar o seguir así, sigo en esa dura y peligrosa etapa de cambios, no se si para bien o si para mal pero lo haré, dentro de 2 días cumpliré 18 años, cuando era chica pensaba quiero tener 18 para irme a vivir sola , con mi amiga, o novio, pero acá estoy, viviendo en mi casa con mis papas y mi primo, y a punto de entrar a la facultad a estudiar lo que es mi futuro, pero no se siento que me falta algo, a pesar de los cambios, de toda la gente nueva que conocí y a la gente que descarte de mi vida, sigo sintiendo que hay algo que falta... no se si serán mis amigos, mis compañeros de 3 años, si sera la excitación de que un año nuevo comenzaba sin saber lo que me esperaba, ir a comprar esas cosas que tanto amaba y cuidaba, ya no usar mas esa camisa blanca, esa corbata azul, el buzo de lana azul, Uy! y ni hablar de la hermosa campera de egresados, dentro de dos días cumpliré 18 años, eso no quiere que me haga ni mejor mujer, ni una buena persona, ni mas madura, ni nada de esas cosas pero se me van los 17 el mejor año de mi vida, el mejor lejos a pesar de todo lo malo, pero es por hoy que sigo en pie gracias a esos golpes y errores, y acá estoy en una encrucijada donde no entiendo nada, ni a los hombres, ni a mis amigas, ni a mi mama, a nadie, esta etapa del orto que no pasa mas, perdón por las palabras pasa que  me saca, no entenderme a mi misma, esos cambios de humor bruscos, esas ataques de quererme irme bien a la mierda, pero no sola si no con alguien no se, ni yo se lo que quiero, levantarme todos los días con dolor de cabeza, preguntándome si esa es la decisión correcta , si eso sera para mi, me pasan demasiadas cosas que no se como explicarlas , y bueno en si no estoy pasando por un buen momento sepan entender por que no paso a comentar sus blog y mil disculpas! espero el 15 el día de mi cumple subir algo si? un beso y nada disculpen u.u


JAJAJA Si tenia flequillo y si también salí mal u.u

Dios ese día fue genial!, fue lo mas :)
El día que nos dieron las camperas mas lindas, ahahaha extraño ese patio :(
                                          El cartelito que hice con mucho amor ♥ LA B Salio re fea D:
3º B de naturales el mejor curso de todos, mas allá que teníamos defectos eramos el mejor de todos!



2 comentarios:

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.