Maripositas ♥

martes

Estamos conectados, en el presente y en el pasado.

Cambiando el look, feliz,Cambio el blog, restaurando el corazon , los sentimientos, le esencia, la forma de pensar & de reaccionar.

Estoy harta de tener cosas tuyas,frases gestos , objetos, cansada de estar igual de que cuando estaba con vos, cambio mi cara, mi humor, ESTOY FELIZ :D , lamentablemente no puedo decir que siempre pero lo estoy y en esos dias que me agarra el bajon son por que me pongo a pensar en vos :/ , todas las cosas que haciamos juntos, todo lo que planeabamos, paso por los lugares que estubimos juntos y me acuerdo cada dia, cada detalle, cada caricia y me da bronca, tener que recordar momento donde eramos felices y hoy  miro a mi lado y no estas, cuando prometiste estarlo ;( y aca estoy como una idiota pensando en vos, creyendo que lo que me dijiste algun dia era verdad.y no fue asi, DONDE MIERDA ESTAN ESAS PROMESAS? :( Dios no quiero pensar mas pero estan dificil por que cuando mas lo queres hacer menos podes , quiero olvidarte arrancarte de mi mente & sacar todo el dolor que tengo, todo el mal que me hiciste todo el mal que te hice segun vos. Quisiera hablarte, pero mi orgullo es mas fuerte que no puedo y ademas me pregunto para que, si se que no se va a poder solucionar por que volver no lo vamos a hacer. ASD como puedo todabia amarte? aunque me cueste admitirlo este PUTO CORAZON NO TE PUEDO OLVIDAR, NO TE PUEDE DEJAR DE AMAR, por que fuiste mi primer amor, lo que mas amaba, pero todo tiene su fin, te necesito, no te voy a mentir, hoy por hoy estoy sola. Y LA PUTA MADRE ESCRIBI UNA RE ENTRADA Y ESTE INTERNET DE MIERDA PROMETO HOY A LA NOCHE VOLVER A ESCRIBIRLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.