Maripositas ♥

jueves

:): ¿Triste o Feliz?

:(:(:(:(:(:(:(:
Me di cuenta que fingir estar FELIZ, para que otra persona este bien, no sirve pero principalmente por que a MI no me sirve fingir algo que no me pasa & si tengo que esta mal por que las cosas malas que pasan , lo haré.Por que soy como un baúl de tristeza que se rebalsa de apoco  & toco fondo & me deprimo, cosa que no pasaría si llorara 5 minutos :/ pero bueno, ya fue yo lo amo & no quiero verlo mal pero son mis sentimientos & mi manera de desahogarme mas allá de que lo ame tengo que fijarme si a mi me sirve, por que creo que no sirve estar una semana bien para estar, dos mal u.u es algo obvio no (?... Me siento sola u.u, pero no por que el no me escuche o no este conmigo u.u, siento como que nose un vació, como que voy cayendo lentamente en un pozo profundo en el cual quiero agarrarme de las paredes para poder amortiguar mi caída o pararla pero no puedo :/ necesito ayuda, pero viste cuando alguien se siente mal & lo podes ver en sus ojos pero , no la queres ayudar o no podes,pero tampoco tenes la intención de preguntarle, la esquivas u.u(??? bueno así me siento como que todos ven & saben que me siento mal pero no me dan bola, dice que exagero que esto, lo otro pero después dicen que no le pedís ayuda , cuando tan solo mirarl@ a los ojos ves que gritan con ellos HELP GOD!! ...
Como dice la canción me siento como que estoy hasta a la IZQUIERDA DEL CERO , osea viste la típica película donde todos caminan en la calle & enfocan a la protagonista caminando (seguramente mal) & que todo el mundo la choca,la esquiva, se le caen los papeles al piso &y se los pisan y ni la ayudan así me siento yo u.u (? Fuaaaaaaaaaaaaaaa re dramática pero posta , yo creo que alguien me debe entender en este mundo u.u 
 nusenusenuse u.u espero que esta etapa de tristeza & depresión se me pase muy rápido por que la verdad ni yo me aguanto & ademas no me gusta que me vea así u.u nose siento que doy pena & lo ultimo que quiero es eso bueno como que me duelen los ojitos de tanto llorar u.u me voy a dormir si puedo por que mañana me tengo que levantar temprano aunque ni ganas & ademas estoy sola en mi casa u.u con el teléfono al lado mio esperanto tu  llamado u.u por que aunque no me hables me hace bien escuchar tu respiración () Teamow#~ & sos lo único que me hace estar de pie todavía , perdón por estar así, & gracias por aguantarme mas allá de todo lo que te hice u.u soy una LOCA HISTÉRICA, LO ADMITO U.U Teamomigordo&perdonportodoestoyosequenotelomerecessi?perdonteamomucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.