Maripositas ♥

domingo

Mirando por la ventana~

Ayer me costo dormir bastante, confiada que me ibas a llamar & sin querer defraudarme a mi misma me quede hasta las cinco am, pero me di cuenta que te tengo que dejar ser mas allá que me duela & que no me llames por días o no me quieras ver pero bueno, hace unos largos minutos estaba lavando los platos & mientras tanto me quedaba mirando por la ventana hacia la calle, entusiasmada que seas algunas de esas personas que iban & venían , mirando exaltada cada persona sea mujer, hombre o niño, hasta te puedo decir que aunque veía un reflejo de un perro levantaba  la vista aun sabiendo que no eras, pero es tan grande las ganas de verte & de estar con vos o por lo menos oír tu voz; se como sos & ese es mi miedo, miedo a que me termines dejando por mis momentos de tristeza & que digo cualquier cosa, & en si estoy tranquila por que mas allá de cualquier enojo me amas & se que estar super molesto & encima yo con una bronca tremenda al sentirme tan desconectada de vos al no tener celular, al no tener crédito, solo este Internet por el cual te mando mensajes & anda a saber si te llegan, bueno pero yo estoy confiada que me amas & que me vas a llamar no me quiero decepcionar, pero bueno que sea lo que Dios quiera yo estoy acá esperándote & mirando casa segundo que puedo por la ventana & salgo hacia fuera por si no veo bien atravez de ella. Te amo & Te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mil gracias por pasarte, no prometo devolverte el comentario en seguida pero prometo pasarme en algun momento, realmente me importa lo que pensas o opinas acerca de mis entradas , si son buenas o malas, eso me ayuda a seguir creciendo <3 un besazo y un abrazo cibernetico.